contacto

Si tuviera que resumir mi vida y mi relación con el arte, diría que lo llevo conmigo desde siempre. Gracias a mi madre, que descubrió cuánto disfrutaba con apenas tres años moldeando su masa casera de harina y agua día sí y día también, fue que comencé con mis clases de cerámica. Era un placer, y más de treinta años después lo sigue siendo.

Me he formado en la Facultad de Bellas Artes en Argentina (Especialidad Escultura) y en Madrid (Restauración de Obras de Arte). Estos años de estudio me han servido para poder darle una visión diferente al concepto de la cerámica.

En los diseños que realizo intento plasmar mis conocimientos, mis ilusiones, y esa parte de mí que quiero compartir con los demás.

 

A mi máster en Educación le saco todo el jugo cada vez que organizo un workshop en algún coworking o al aire libre. Adoro ver cuando la gente se relaja y disfruta en un taller en plena naturaleza. Y adoro también la buena cocina, por eso cada una de mis piezas está pensada para que simplemente comer un plato de pasta, o beber una taza de leche con cereales sea un verdadero placer.

¿Y por qué cerámica orgánica? Porque no quiero perder el contacto con la naturaleza. Un día es una caña de bambú, otro día una flor, o un recuerdo de un paseo por la playa... Todo vale para poder crear piezas únicas que hagan de tus comidas un momento único y especial.

Paula C. B.
móvil: +34 640 18 30 55
correo: info@bambucito.com