curso on-line

  ¡Hola! ¿Qué tal estás? Yo estoy encantada, porque tengo para ofrecerte no uno, sino dos cursos online que te vendrán fenomenal si eres amante de las actividades manuales. Y si crees que no es la hora de desconectar desde casa, también tienes la posibilidad de regalárselo a esa persona tan especial que sabes que lo disfrutará muchísimo.

  El primero trata de técnicas de modelado básicas para que puedas empezar a hacer tus propias piezas desde casa. No necesitas tener ninguna experiencia previa. Y tienes a tu disposición documentación adjunta sobre tiendas y talleres. Además tenemos un tema en el foro "Recomienda tiendas y talleres" donde los alumnos de todo el mundo recomiendan los sitios donde hacen sus compras o llevan a hornear sus piezas. Y si no tienes un horno cerca, siempre tienes la posibilidad de usar barro de secado al aire. Todas las técnicas las puedes aplicar al barro sin horno, siempre teniendo en cuenta que las piezas resultantes serán de uso decorativo. En este curso también te cuento algunas técnicas de esmaltado para barro con y sin horno.

  El segundo curso trata de técnicas de esmaltado para cerámica tradicional. En él descubrirás qué fácil puede ser aprender a esmaltar y decorar desde tu rincón favorito. Tampoco necesitas experiencia previa, y los materiales son muy fáciles de conseguir en tiendas de cerámica. Con este curso aprenderás desde técnicas de esmaltado con aguadas y manchas, hasta la técnica de pintura sobre porcelana. No se trata de enseñarte a dibujar o pintar, sino de mostrarte todas las herramientas que puedes utilizar para hacer tus propias creaciones, y que tengas un muestrario siempre a mano, para elegir qué técnica te apetece usar en cada momento. No necesitas saber modelar tampoco, porque puedes aplicar todo lo que te enseño en piezas de loza compradas.

  Y si después de todo esto sigues con muchas ganas de aprender, es muy fácil, a través de este enlace accederás al trailer y podrás ver los contenidos del curso. Por el momento solo está disponible el curso de modelado. En cuanto salga a la venta el de esmaltado también lo tendrás por aquí. Está previsto para enero de 2020. El curso a través de este enlace tiene un descuento especial, en el caso de que accedas y no te aparezca, escríbeme y te daré un código promocional solo para ti. Y si quieres ser la primera en enterarte cuando sale el curso de esmaltado, puedes dejarme tu mail y te enviaré el acceso al trailer en cuanto esté disponible.

  He disfrutado muchísimo haciendo estos cursos, y espero de corazón que a ti te pase lo mismo. Nos vemos allí, ¡Que tengas un precioso día!