venta aquí

Todas las piezas están hechas a mano. Cada una lleva horas de trabajo y dedicación. Y como son únicas, si haces un encargo los colores pueden quedar ligeramente distintos al de las fotos. Las medidas también son aproximadas, ya que el barro al secarse pierde humedad, contrayendo la pieza según las condiciones ambientales del momento en que se trabaja con él. No podemos controlar lo que sucede cuando las piezas están dentro del horno, y a veces salen con imperfecciones que no podemos evitar. Solo se entregarán piezas si dichas imperfecciones no afectan a la utilidad de la pieza. Recuerda que esta "magia" del horno hace que tu pieza sea única y que no haya dos iguales.

Todos los materiales utilizados son aptos para el contacto con alimentos, y por supuesto también están libres de plomo. Pueden ir al microondas, horno, congelador, nevera y lavavajillas, aunque yo recomiendo su lavado a mano. Si adquieres piezas esmaltadas con oro, plata o platino, no deben ir al microondas y al horno deben ir a una temperatura máxima de 120ºC.

 

Y ahora lo más importante: se han rebajado los precios de todas las piezas porque éstas no son piezas de lujo. Quiero que llegue a muchos hogares, y que también tú puedas llevarte la que más te guste a casa, o regalarla a quien más quieres. Son piezas únicas para hogares únicos. Aquí debajo tienes el catálogo: enamórate.

para tu lado creativo

para tu lado elegante

para el peque que llevas dentro

para tu lado rústico

para tu lado pro

para los más fieles

Todos los precios incluyen I.V.A.

Y recuerda, puedes personalizar los encargos... Una textura que te guste en una pieza, puede combinarse con colores que has visto en otras... O podemos crear piezas totalmente nuevas... Escríbeme tu propuesta y le daremos forma seguro!!!

¡Importante! Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria. Es necesario mandar un mail a info@bambucito.com detallando el nombre de cada producto, la cantidad y el diseño en caso de que lo quieras personalizado. Lo hacemos de esta manera para poder verificar los productos que tenemos en stock y darte el mejor servicio posible. Recibirás un mail detallado del pedido final más los gastos de envío y el número de cuenta bancaria para realizar la transferencia. Recuerda que los pedidos personalizados no tienen devolución.