conecta para desconectar

  Está comprobado que el barro ayuda a relajar la mente y el cuerpo, y durante el contacto con él nos encontramos tan inmersos en lo que estamos trabajando, que desconectamos totalmente del exterior. Ese es el fin principal de los workshops que se organizan en Bambucito: la teoría del mindfulness llevada a la práctica a través de un material que no solo te permitirá desconectar, sino también crear piezas preciosas.

 Todos los materiales que se utilizan en las clases son los mismos que utilizo yo para elaborar mis piezas. Tanto el barro como los esmaltes son de excelente calidad, eso hará que puedas disfrutar de tus creaciones durante muchísimos años.

 No dispongo de taller propio, y eso me encanta, porque puedo dar clases por toda España y conocer gente linda mientras descubro sitios nuevos o redescubro alguno en el que he estado antes. Si tienes alguna tienda o taller donde te gustaría que impartiera un workshop escríbeme, me encantaría escuchar tu propuesta. No te pierdas los próximos talleres, ponte al día en en Instagram o escríbeme a info@bambucito.com y te contaré todas las novedades. 

 

WORKSHOP EN SEVILLA

 El 4 de mayo de 2019 estaré impartiendo un workshop de esmaltado en Delana, una mercería creativa cuya dueña es Villy, una persona encantadora. En el taller aprenderás a esmaltar tu propio cuenco lanero, el cual podrás usar todos los días para tejer tus prendas favoritas. Quedan pocas plazas, así que si no quieres perdértelo, entra en https://delanasevilla.com/ y escríbele hoy mismo, estoy segura de que te encantará la experiencia.

 

WORKSHOPS EN MADRID

Screenshot_20190114-174445_Instagram-01

 Este año he decidido relacionar en mis cursos dos de mis pasiones: la cerámica y la buena comida. Es por eso que los talleres se impartirán  en la escuela de Amanda Franco, The Green Fuel, en Madrid. Es un espacio donde se respira pasión y buen gusto, y sus talleres de comida saludable son el reflejo de ello. No pude encontrar mejor sitio, te encantará. 

 Hay varios talleres programados durante el año, te recomiendo que visites su web www.thegreenfuel.com para estar al día de los cursos que iremos promocionando. También puedes escribirme a info@bambucito.com indicando que te gustaría recibir información sobre los cursos, y recibirás toda la información sobre los talleres a medida que vayan saliendo.

 Y recuerda: mi propósito para este nuevo año es que hagas piezas preciosas. Te invito a disfrutar.

 

 

¡NOVEDAD! Taller a domicilio "DEJA HUELLA"

FotoRegaloBodas

Se trata de una oportunidad única de tener el recuerdo de tu peque o mascota en una placa para toda la vida... Es muy fácil, me acerco a tu casa, tu peque o mascota pone su mano, pie o pata en una placa de barro totalmente apta para el contacto con su piel, y yo me encargo del resto en las siguientes semanas. El resultado será una placa con su huella y su nombre en oro o plata, podrás elegir el que más te guste. También podrás elegir el tipo de letra,  ya que no a todos nos gustan las mismas, y quiero que este recuerdo sea realmente único para ti. El marco está tratado a mano artesanalmente, así que el resultado será una obra única y original. Se podrán encargar placas adicionales o realizadas por distintos integrantes o mascotas de una misma familia, siempre que se justifique el parentesco.

Precio: 160,00 euros. Incluye la realización de la placa y todos los materiales, las tres horneadas y la obra terminada con su envío en persona o por correo (puedes enviarla dentro de la Península sin ningún coste para realizar un regalo por ejemplo).

Placa adicional: 80,00 euros.

 

WORKSHOPS NIÑOS Y ADULTOS A DOMICILIO

FotoWorkshops

A) Aprende a modelar el barro y esmalta tus piezas:

Incluye dos sesiones de 1 hora y 30 minutos cada una.

Niños (a partir de 5 años) y adultos. Los grupos pueden ser mixtos: trabajar junto a tus hijos puede ser una gran experiencia!

Precios:

Bono individual: 180 euros

Bono grupal:
-2 personas: 100 euros por persona
-3 o 4 personas: 80 euros por persona
-5 o 6 personas: 60 euros por persona

 

B) Aprende a esmaltar (piezas creadas por Bambucito):

Incluye sesión de 1 hora y 30 minutos.

Niños (a partir de 5 años) y adultos. Los grupos pueden ser mixtos: trabajar junto a tus hijos puede ser una gran experiencia!

Precios:

Bono individual: 110 euros

Bono grupal:
-2 personas: 70 euros por persona
-3 o 4 personas: 60 euros por persona
-5 o 6 personas: 50 euros por persona

Condiciones:

Las clases se impartirán en Madrid capital y alrededores (hasta 40 km. de Madrid capital).

Las clases se impartirán en los horarios disponibles a tal fin (escríbenos tus preferencias y acordaremos el día y la hora juntos).

Las clases incluyen todo el material y la cocción de las piezas, así como también el transporte de las piezas finalizadas (el día de la clase acordaremos cuándo será la entrega de las mismas). Solo necesitamos una mesa donde trabajar y una pila cerca, para poder limpiar los materiales. La loza y los esmaltes son de gran calidad, por lo que podrás meter las piezas en el lavavajillas, congelador, horno y microondas.

El pago se realizará en el momento de la reserva de plaza (transferencia bancaria). Si quieres hacer una devolución, en el caso de los grupos puede ser que también varíe el precio del bono del resto de las personas, por lo que esta condición deberá tenerse en cuenta. Si se decide comprar la clase igualmente, las personas que asistan deberán abonar la diferencia (si existiera).

Se aceptan devoluciones hasta una semana (siete días naturales) antes del día acordado para impartir la clase. Dentro de los seis días anteriores y el mismo día de la clase no se aceptarán devoluciones. Igualmente ponte en contacto conmigo, intentaremos llegar a un acuerdo.