conecta para desconectar

   Está comprobado que el barro ayuda a relajar la mente y el cuerpo, y durante el contacto con él nos encontramos tan inmersos en lo que estamos trabajando, que desconectamos totalmente del exterior. Ese es el fin principal de los workshops que se organizan en Bambucito: la teoría del mindfulness llevada a la práctica a través de un material que no solo te permitirá desconectar, sino también crear piezas preciosas.

  Todos los materiales que se utilizan en las clases son los mismos que utilizo yo para elaborar mis piezas. Tanto el barro como los esmaltes son de excelente calidad, eso hará que puedas disfrutar de tus creaciones durante muchísimos años.

  Y ahora tengo una excelente noticia que darte: a partir de septiembre de 2019 me encontrarás en el barrio de La Latina, en pleno corazón de Madrid. Allí podrás disfrutar de todas las novedades que tengo reservadas para ti. Solo tienes que estar atenta estos meses, ya que hay muchísimas cosas nuevas que estoy planeando, y estoy segura de que te encantarán. ¡No veo la hora de contártelas! Para no perdértelas sígueme en IG @bambucito.ceramica

  Y recuerda: mi propósito para este nuevo año es que hagas piezas preciosas. Te invito a disfrutar.

 

 "DEJA HUELLA"

FotoRegaloBodas

  Se trata de una oportunidad única de tener el recuerdo de tu peque o mascota en una placa para toda la vida... Es muy fácil, vienes al taller con tu peque o nos encontramos en un parque cerca del taller en La Latina, tu peque o mascota pone su mano, pie o pata en una placa de barro totalmente apta para el contacto con su piel, y yo me encargo del resto en las siguientes semanas. El resultado será una placa con su huella y su nombre en oro o plata, podrás elegir el que más te guste. También podrás elegir el tipo de letra,  ya que no a todos nos gustan las mismas, y quiero que este recuerdo sea realmente único para ti. El marco está tratado a mano artesanalmente, así que el resultado será una obra única y original. Se podrán encargar placas adicionales o realizadas por distintos integrantes o mascotas de una misma familia, siempre que se justifique el parentesco.

Precio: 80,00 euros. Incluye la realización de la placa, todos los materiales y las tres horneadas.

Placa adicional: 60,00 euros.

 

"VEN CON TU EQUIPO"

  ¿Tienes una empresa y quieres que los trabajadores pasen una tarde diferente? Los talleres para equipos de trabajo no sirven solo para que las personas puedan desconectar de la rutina diaria, sino que muchas veces afianza las relaciones interpersonales. En una tarde de taller pueden relajarse, disfrutar, conectar con ellos mismos y con los demás, y lo mejor es que comprobarás que más de uno se sorprenderá de las habilidades que creía "no tener". Escribe a info@bambucito.com y te daré la información completa. No lo dudes porque será una experiencia única.

 

"WORKSHOPS"

  En septiembre de 2019 empiezan nuestros workshops en Calle de las Aguas 4, en el barrio de La Latina. Estoy súper ilusionada porque en pleno corazón de Madrid podrás hacer actividades que te ayudarán a desconectar. Te cuento como serán algunas modalidades. Si hay talleres especiales ya serán anunciados. Puedes escribirme a info@bambucito.com indicando que quieres información, y te la enviaré para que puedas estar siempre al día.

  Los workshops de dos sesiones incluyen 2 horas y media de trabajo al día, todos los materiales y un snack riquísimo. En la primera sesión trabajamos el barro, mientras que en la segunda aprenderás a esmaltar una pieza cerámica. Solemos hacer vajilla, para que puedas disfrutar de tus piezas todos los días. Cuestan 85,00 por persona.

  Los workshops de una sesión de dos horas y media consisten en trabajar el barro, o bien en aprender a esmaltar una pieza. Todos los materiales y el snack están incluidos, y cuesta 55,00 euros por persona.

  Las fechas serán programadas durante el verano, para que puedas ir organizando tu agenda. Si quieres puedes hacer una tarjeta regalo con algún taller, y el homenajeado podrá utilizarla en los workshops organizados hasta diciembre de 2019. 

 

"RELAX SIN HORARIO FIJO"

  Es una modalidad fantástica si no quieres estar atada a horarios de clases. En el taller, por cuestiones de espacio, no habrá clases regulares, pero lo que puedes hacer es venir a desconectar cuando te apetezca. El sistema es muy fácil, compras un bono de 60,00 euros por 5 horas de desconexión al mes, o un bono de 150,00 euros que incluye 15 horas de desconexión, y que podrás utilizarlo a lo largo de tres meses consecutivos. No son clases en sí, tú vienes, trabajas con el barro el tiempo que quieras, y yo estaré allí para guiarte si lo necesitas. También disponemos de un torno, podrás usarlo todo lo que quieras.

  Los bonos se utilizan para que trabajes el barro, y tengas la oportunidad de aprender a esmaltar tus propias piezas, pero si solo quieres aprender a esmaltar, también podrás hacerlo. Puedes comprar alguna pieza creada por mí, y utilizando tu bono por horas podrás decorarla a tu gusto. Luego será horneada para que la disfrutes todos los días. Las piezas son muy económicas para que desconectes, pero de verdad.